Hola... hace tiempo que no pasaba por acá... vacaciones...
Bueno, ahora les pongo una actividad para el desarrollo de la expresión oral.
Se pide a los alumnos que se pongan en parejas y que elijan si serán A o B.
Se les entrega la tarjeta correspondiente a la letra que eligieron y se empieza la actividad.
Alumno A
1. PREGUNTA A TU COMPAÑERO EN QUÉ MES ES SU CUMPLEAÑOS.
3. DI EL NOMBRE DE CUATRO PROFESIONES
5. DI CUATRO NACIONALIDADES
7. DELETREA TU NOMBRE
9. PÍDELE A TU COMPAÑERO QUE DESCRIBA A LA PERSONA MÁS ABURRIDA QUE CONOZCA.
11. CUENTA DEL 20 AL 30.
Alumno B
2. PREGÚNTALE EL ESTADO CIVIL A TU COMPAÑERO.
4. DI LOS MESES QUE TERMINAN EN – BRE
6. HABLA DE TI: NOMBRE, CARACTERÍSTICAS FÍSICA, EDAD.
8. PREGÚNTALE LA EDAD DE TU COMPAÑERO.
10. DI LA FECHA DE CUMPLEAÑOS DE TU MAMÁ.
12. DESCRIBE A TU PROFESOR(A).
Bueno, ahora les pongo una actividad para el desarrollo de la expresión oral.
Se pide a los alumnos que se pongan en parejas y que elijan si serán A o B.
Se les entrega la tarjeta correspondiente a la letra que eligieron y se empieza la actividad.
Alumno A
1. PREGUNTA A TU COMPAÑERO EN QUÉ MES ES SU CUMPLEAÑOS.
3. DI EL NOMBRE DE CUATRO PROFESIONES
5. DI CUATRO NACIONALIDADES
7. DELETREA TU NOMBRE
9. PÍDELE A TU COMPAÑERO QUE DESCRIBA A LA PERSONA MÁS ABURRIDA QUE CONOZCA.
11. CUENTA DEL 20 AL 30.
Alumno B
2. PREGÚNTALE EL ESTADO CIVIL A TU COMPAÑERO.
4. DI LOS MESES QUE TERMINAN EN – BRE
6. HABLA DE TI: NOMBRE, CARACTERÍSTICAS FÍSICA, EDAD.
8. PREGÚNTALE LA EDAD DE TU COMPAÑERO.
10. DI LA FECHA DE CUMPLEAÑOS DE TU MAMÁ.
12. DESCRIBE A TU PROFESOR(A).
No hay comentarios:
Publicar un comentario