Otra actividad que se puede usar para desarrollar la habilidad de hacer preguntas y la de la expresión oral.
Se entrega para cada alumno la hoja con las respuestas.
Él deberá hacer preguntas de acuerdo con las respuestas.
Se entrega para cada alumno la hoja con las respuestas.
Él deberá hacer preguntas de acuerdo con las respuestas.
Con mis alumnos, trabajé de la siguiente forma:
1. Les entregué las hojas con las respuestas.
2. Cada uno formulo las preguntas.
3. Los agrupé en parejas.
4. Cada uno elegió 5 preguntas para hacer al compañero. Y estas no podrían repetirse.
5. Fue muy divertido.
Abajo las preguntas que hice para repasar los contenidos ya estudiados.
1. Para cada respuesta, elabora una pregunta:
a) ………………………....................................
Prefiero el rojo.
b) …………………………………………………..
Sí, me gusta mucho la música brasileña.
c) ……………………………………………………
No, a él le gusta más la playa.
d) …………………………………………………..
En Madrid.
e) …………………………………………………
Es periodista.
f) ………………………………………………..
Sí, 25.
g) …………………………………………………
¿Lo llevo puesto ahora, no viste?
h) …………………………………………………
La entregué ayer.
i) ……………………………………………….
Sí, lo compré.
j) ………………………………………………
Las vendimos el mes pasado.
2. Cada uno formulo las preguntas.
3. Los agrupé en parejas.
4. Cada uno elegió 5 preguntas para hacer al compañero. Y estas no podrían repetirse.
5. Fue muy divertido.
Abajo las preguntas que hice para repasar los contenidos ya estudiados.
1. Para cada respuesta, elabora una pregunta:
a) ………………………....................................
Prefiero el rojo.
b) …………………………………………………..
Sí, me gusta mucho la música brasileña.
c) ……………………………………………………
No, a él le gusta más la playa.
d) …………………………………………………..
En Madrid.
e) …………………………………………………
Es periodista.
f) ………………………………………………..
Sí, 25.
g) …………………………………………………
¿Lo llevo puesto ahora, no viste?
h) …………………………………………………
La entregué ayer.
i) ……………………………………………….
Sí, lo compré.
j) ………………………………………………
Las vendimos el mes pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario